Las servilletas con detalles le dan un toque especial y único

En ocasiones muchas de las novias me solicitan que pongamos un detalle en las servilletas. ¿Porqué? Esto es para que no se vea "tan simple" la servilleta. Pero OJO. Por belleza o simplemente para que se vea algo más en las mesas no podemos sacrificar etiqueta y mucho menos higiene.


Elementos a cuidar de los detalles en las servilletas

  1. Debe de ser algo fácil de poner y fácil de quitar: En este caso no podemos manipular bastante las servilletas, ya que es algo que irá directamente a tu boca, así que tener cuidado con eso.

  2. Debemos de poner algo previamente desinfectado y limpio para solamente llegar y ponerlo a la servilleta sin manipulación extra.

  3. Cuando es el caso de un detalle verde: en ocasiones se pone una hoja de eucalipto, dólar, o una hoja aromática, evitar que la hoja quede por dentro de la servilleta; esta siempre debe de ir por encima de la servilleta.


Que no se debe de poner nunca en un plato o servilleta


En muchos eventos (Sobre todo bautizos o primeras comuniones) me solicitan poner peluches o cosas más alusivas al evento en los platos. Esto jamás se puede poner ya que tenemos que cuidar siempre etiqueta e higiene. Decoraciones extras se pueden poner frente al plato, pero nunca encima.


Hay que cuidar cada detalle de tu evento, cosas tan simples que pueden estar fuera de la etiqueta o higiene de tu evento, consulta cada detalle con tu Wedding o Event Planner.

#decoración #servilletas #detalles

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco

AG Creando Eventos, Tepic, Nayarit.
Tel. (311) 6882170 |  anagaby@creandoeventos.com.mx

Aviso de privacidad

Logotipo AG Creando Eventos